BLIND CAT

BLIND CAT




Line Up:
Gianbattista RECCHIA - Voice
Domenico GALLO - Guitars
Emanuele RIZZI - Drums
Pietro LANEVE - Bass

Como la mayoría de las cosas hoy en dia todo empezó en la red: Emanuele puso al azar en Facebook un vídeo en el que se estaba realizando un solo de batería.
Gianbattista estaba impresionado y luego le preguntó para formar una banda de hard rock mueren con él y, en unas semanas, se pusieron en contacto un guitarrista estupendo, Domenico, un buen amigo antiguo de Gianbattista.
La banda encontró la estabilidad y la última línea con Pietro en el bajo, en el mejor plan provocativa del "cuarteto" con su sonido colorido y de gran alcance.
Durante los primeros siete meses de su actividad el nombre de la banda corre como el demonio por Italia: bagre ciego ya aparece en los eventos en vivo en toda la península y porque para reconocimiento de la crítica y el público, que han sido elegidos para abrir el concierto de Glenn Hughes, que se celebrará en Bari 1 junio de 2013.
En el mientras tanto "Liquid Negro", su primer disco, está naciendo. Después de más de un año de intensas actuaciones en vivo, la banda decide diez canciones de las que se compone el registro.
colaboración con un gran estudio de grabación histórica basada en el sur de Italia:the Golem Dungeon Studio

"Negro Líquido" se publica en todas las principales tiendas digitales y en una caja de CD, sin ningún tipo de etiqueta (la banda no está firmada por el momento) el álbum se revisa Truemetal.it, Metallized.it, Longliverocknroll.it y más periódicos.


Los miembros de la banda en estos días están en el estudio trabajando en su segundo álbum y preparándose para los próximos shows en vivo, mientras que su primer videoclip está ya en youtube



Facebook

www.facebook.com/TheBlindcatProject/

Youtube channel BlindCat Official

No hay comentarios:

Publicar un comentario