Galderia





Sebastien Chabot - vocals and guitar
Bob Saliba - bass, guitars and backing vocals
Tom Schmitt - guitars and backing vocals
J C Chicco - drums


Galderia es una banda de Power Metal desde el sur de Francia y creado por Seb en 2006. Bajo la influencia de bandas como Gamma Ray o Helloween, Galderia se vuelve se tira para un heavymetal más potente y melódico . 

Rápidamente se unió Tom (guitarra), Jc (batería) y Lionel (bajo). Los cuatro músicos dan a sí mismos una misión: Para arrojar luz sobre los caminos oscuros de este mundo. Galderia utiliza la música como el vector de sus convicciones y sus valores. El grupo adquiere una fuerte experiencia escénica en Francia y recibió una acogida favorable.

Contra el plan común, Galderia decide que no se precipiten y se da el tiempo para progresar. Entre 2006 y 2009, 3 demos de producción propia se liberan al público en forma de dowloads libres, sólo disponible en versión digital en el sitio web de la banda. Después de cuatro años de experiencias ricas, la banda está lista para entrar en la marcha más alta.

El primer CD (ep 2010) físico del grupo, masterizado por Mika Jussila en los Finnvox Studios (Stratovarius, Edguy ...).

Este primer EP recibe una cálida bienvenida por parte de la prensa especializada internacional y hacer una llamada clara a las legiones de Galderians. Galderia publicó su primer disco físico llamado "Universality"a finales de 2012 en la sello canadiense METALODIC RECORDS, seguido de una sublicencia de Japón Music Label Rubicón. También masterizado en Finnvox Studios, obras de arte por el famoso Felipe Machado Franco, el álbum recibió excelentes comentarios de todo el mundo. 

En enero de 2015, la formación cambió un poco: Bob Saliba (Stonecast, Debackliner, Bob Oliver Lee, Ninmah) se unió a la banda como el nuevo bajista y también debido a sus habilidades en el canto y tocar la guitarra. 

Galderia ha sido invitado a tocar en el festival "City Of Power", en el verano de 2015 (Zgierz - Polonia); tuvieron un gran éxito, por lo que los aficionados polacos han creado un club de fan especial para la banda y les re-invitadon por 2 conciertos acústicos en Polonia, en enero de 2016. En 2015 la banda comenzó a trabajar en las nuevas canciones, para un gran álbum que verá la luz en 2016.


Facebook
Website http://www.galderia.net/












No hay comentarios:

Publicar un comentario