STONECAST



Miembros
-Franck "Kanon" Ghirardi: Voz 
-Seb "Cazu" Casula: Guitarra
-Bob "Flying" Saliba: Guitarra
-Lionel "Beev" Antonorsi: Bajo 
-Sylvain "S.T" Vidal: Baterista en vivo



STONECAST es una banda de heavy metal francesa que fue formado por Franck y Cazu en Marsella, con el objetivo de crear su propia dimensión sonora, fuerte en la identidad y la personalidad.
El álbum debut de la banda, ‘Inherited Hell’', se desencadenó en 2009 y fue respaldado por una serie de shows en vivo de gran alcance. El pico de la intensidad del álbum siendo en el año 2011, que STONECAST fueron invitados a participar en el día "Big 4" del Festival Sonisphere en Francia.

Cada vez mayor grupo de fieles seguidores de STONECAST, conocidos como The Cohort,, un signo de unidad detrás de la bandera de la fuerza de voluntad, un estado de ánimo que se ha definido la banda desde el primer día.
Después de un período reciente éxito de escritura, los hijos de hierro, acero y metales pesados han firmado un acuerdo con una mundial bookings & management  de la música del metal , y se han tenido en cuenta el legendario productor Roy Z a trabajar en su nuevo álbum, quien ha trabajado previamente con Bruce Dickinson, Judas Priest y muchos más. Más noticias muy pronto...





- youtube live: https://www.youtube.com/watch?v=jwRKkF3Tdbc (sorry for the bad quality of sound)


No hay comentarios:

Publicar un comentario